En el cruce de Av. Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, el vehículo particular se le habría atravesado a la unidad de emergencias

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este lunes, se registró un aparatoso hecho de tránsito, en el que se vio involucrada una unidad de Bomberos, quedando un elemento lesionado, además de importantes daños materiales.

El accidente ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en el cruce con la calle Vicente Guerrero, lugar donde un automovilista intentó ganarle el paso a la unidad de emergencias, la cual iba a atender un reporte a la zona sur de la capital queretana.

La unidad de Bomberos circulaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en dirección a La Alameda, y justo en el cruce con la calle Vicente Guerrero, el carro se le atravesó, lo que ocasionó la colisión, tras la cual el vehículo de menor tamaño, salió proyectado contra un poste y dos vehículos estacionados.

De inmediato se reportó el hecho de tránsito a la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizaron a la zona más rescatistas para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Solo uno de los elementos de Bomberos, fue quien resultó con heridas considerables, por lo que tras ser estabilizado, lo trasladaron a un hospital, donde continuaría con la atención médica.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, abanderaron la zona y tomaron conocimiento del accidente, que dejó importantes daños materiales.

Un bombero resultó lesionado en el accidente en avenida Ignacio Zaragoza y la calle Vicente Guerrero.

Además otros dos vehículos resultaron con daños al momento del accidente.