Por Nicasio Mendoza
Noticias
Tracto se impactó por alcance en la parte posterior de la caja seca de otro pesado tracto, dejando como resultado solo daños materiales, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 177 de la carretera federal 57, México-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
El tracto marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 45-BE-3K para el servicio de carga, acoplado con una caja seca, era conducido en dirección de sur a norte, sin embargo, al estar al paso del citado lugar, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se. colisionara de lleno en la parte posterior de una caja seca, que iba acoplada en otro tracto. Del fuerte impacto el tracto y la caja resintieron daños materiales de consideración, por fortuna los operadores resultaron ilesos.
Cabe hacer mención, que debido a lo ocurrido los conductores y únicos ocupantes se encontraban bastante molestos, pues señalaron que solicitaron los servicios de emergencias médicas y a la policía pero no llegaron, siendo hasta después de una hora que agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétaro- arribaron al lugar, en donde tomaron el parte del hecho y se dieron a la tarea de recabar datos de lo ocurrido.
Fue el personal de las empresas aseguradoras el que se hizo cargo de la reparación de los daños ocasionados y al ser controlada la situación, las dos pesadas unidades involucradas en la colisión fueron movidas del accidente a un lugar seguro.

Ocurrió justo a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.

