El cuerpo, localizado en el predio localizado en la avenida Luis Pasteur, presentaba heridas producidas por arma blanca

Por Tania Talavera

Noticias

Hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien vivía en aparente situación de calle, fue localizado sin vida y con huellas visibles de violencia al interior de un predio baldío, sobre la avenida Luis Pasteur, en la capital queretana.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el hallazgo, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que una vez en el predio, el cual está ubicado a un costado del Hotel Mirage, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones producidas con arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron como primeros primeros respondientes y acordonaron el predio, mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el lugar, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y se percataron que sobre la banqueta había manchas hemáticas que terminaban dentro del predio, precisamente en donde se localizó el cuerpo.

Al término de las diligencias por parte del personal de la unidad del Servicio Médico Forense, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a la morgue, en calidad de desconocido.