POR: ALFONSO G. CRUZ
Noticias
Fuerte percance vehicular se produjo ayer por la noche sobre la carretera libre a Celaya, a la altura del fraccionamiento La Vida, siendo participes dos autos y un tráiler.
La colisión ocurrida justo sobre el kilómetro 11, en su momento movilizó a personal de Protección Civil Corregidora, así como a elementos de la Guardia Nacional.
Debido a que uno de los autos colisionados, de la marca Chevrolet, tipo Chevy, quedó atravesado sobre el primer carril, de inmediato comenzó a generarse carga vehicular.
Fue sobre el tramo del libramiento Surponiente-El Romeral, en donde ocurrió el hecho y, como se señalaba, personal del área de atención prehospitalaria y bomberos de PC Corregidora acudió a brindar auxilio, apoyando también en el abanderamiento.
Tras el percance, el carro Chevrolet quedo atravesado, impactado contra la parte media de la caja de un tráiler, luego de que otro automóvil sedán, al no alcanzar a ser detenido.
El vehículo sedán pegó con la parte frontal contra el costado derecho del auto Chevy. Como se señalaba, personal de emergencias de Corregidora llegó a brindar auxilio, sobre todo a la persona que manejaba el auto compacto.
Luego de la atención, elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de la situación, los vehículos colisionados fueron orillados a fin de que no se siguiera afectando la circulación, en tanto se determinaba el procedimiento a seguir.
El fuerte percance ocurrió sobre el kilómetro 11 de la carretera libre a Celaya, a la altura del fraccionamiento La Vida, en el municipio de Corregidora.
Luego de la atención brindada por personal de PC Corregidora, elementos de la Guardia Nacional quedaron tomando conocimiento del hecho de tránsito ocurrido anoche sobre la carretera libre a Celaya.