Diego Hernández
Noticias
Cómo parte de sus deseos para este próximo año, el senador Agustín Dorantes Lámbarri consideró que el país tiene bastantes retos a enfrentar, sin embargo, desde su perspectiva estos serán superados, en unidad; añadió que tiene que ser la esperanza un factor que debe de hacer diferencia.
“Mi anhelo es que este año sea de grandes oportunidades y avances significativos, un año donde la esperanza y el esfuerzo colectivo marquen la diferencia en la vida de cada familia. México enfrenta retos importantes, pero también cuenta con la fuerza de su gente para superarlos. Estoy convencido de que, unidos, podemos construir un país más próspero, justo y solidario”.
Este 2024 fue un año electoral, donde Dorantes Lámbarri fue el candidato del PAN, PRI y PRD por el Senado de la República, en la contienda se enfrentó a Santiago Nieto que iba por Morena, tras un periodo intenso de campañas el panista se hizo de la victoria y actualmente forma parte de la Cámara Alta.
Bajo esa lógica el legislador federal aseveró que continuará impulsando iniciativas que beneficien directamente a las familias, cómo también se tenga un impulso en la economía de manera sostenible y equitativa; como también la protección de los derechos de todos los mexicanos.
En cuanto a Querétaro, refirió que buscará aportar para que la entidad siga siendo referente en cuestiones como desarrollo, seguridad y calidad de vida; asimismo que los jóvenes tengan las oportunidades para seguir creciendo y no tengan ninguna puerta cerrada.
Finalizó Dorantes Lámbarri, exhortando a la ciudadanía que se tenga un 2025 lleno de acciones y de ese modo se pueda llegar al modelo de país que deseamos todos.