Diego González

Noticias

 

Hoy más que nunca, con un país tan polarizado, dividido y lastimado, tiene que reinar la razón en todo momento, y más en un proyecto como -el tren México-Querétaro-, señaló la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos.

Lo anterior tras preguntarle su opinión acerca del conato de abucheos contra el gobernador de Querétaro en el evento de inicio de los trabajos del tren México-Querétaro.

“Hay que recordar que, en el sexenio de Peña Nieto, gran parte de lo que realmente no permitió que el proyecto se siguiera trabajando y fuera una realidad, fueron las grillas, la oposición en ese momento de ir ‘tronando’…”, expresó.

En ese marco, señaló que el llamado es a dejar de politizar -por parte- de todos los colores, expresando que, en ese entonces, “hoy, quien gobierna aquí, es quien estaba detrás de esa grilla”.

“Hoy tenemos que ser parte de un cambio real y tenemos que estar muy conscientes que son temas muy sensibles, que ya una vez sucedió…”, expresó.

Recordó lo que siempre se dice en cuanto a que en este estado se está acostumbrado a hacer y construir una política de otro nivel.

“Todos somos emocionales, todos, todos en momento podemos caer en, por su puesto, nos movemos también en base a emociones, pero”, dijo, hoy más que nunca, con un país tan polarizado, tan dividido y tan lastimado, tiene que reinar la razón en todo momento, y más en un proyecto como ese.

La también diputada federal refirió que si se hace un balance, -el proyecto del tren México-Querétaro- trae cosas muy buenas, como desarrollo, apoyo y fortalecimiento a la economía local.