Cinco heridos graves entre ellos también mujeres, fue el resultado de un auto que chocó el la parte posterior de una caja seca de un tracto, lo ocurrido se suscitó la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 165, de la autopista federal 57 México-Querétaro, justo al paso de la comunidad de Loma Linda, en San Juan del Río.
De lo ocurrido se trató de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, en color blanco, con placas de circulación para el estado de Durango, el automóvil era conducido sobre la citada autopista, lo hacía en dirección de norte a sur, sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor de un momento a otro perdió el control del volante, ello orilló que chocara de lleno en la parte posterior de una caja seca acoplada a un tracto, al resentir el golpe la pesada unidad se retiró, antes del arribo de los servicios de emergencias y de policía.
Del fuerte impacto el Tiida quedó varado y despedazado, entre los carriles de circulación, y con sus ocupantes tirados al pavimento, con heridas de consideración, de las que ponen en riesgo la vida, en ese momento otros automovilistas detuvieron su marcha, lo que originó un congestiónamieto vial.
Al lugar hicieron su arribo Bomberos Voluntarios, Protección Civil, ambulancias CRUM, ambulancia CAPUFE y policías de Guardia Nacional.
Entre rescatistas y paramédicos hicieron equipo y se dieron a la tarea en el auxilio de los cinco heridos, fueron auxiliados y llevados a diferentes hospitales a San Juan del Río en estado grave, quedaron internados bajo vigilancia médica.
Fueron policías de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento San Juan, quienes tomaron el parte del hecho, y al estar controlada la situación, personal de una grúa retiró el vehículo siniestrado a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.
Cabe hacer mención que debido al accidente, los carriles de circulación vial en ese sentido se colapsaron de todo tipo de automotores, pero después de una hora, y ya controlada la situación, el tránsito vehícular volvió a circular en sentido normal.