Por Tania Talavera
Noticias
Un hombre de aproximadamente 75 años de edad, identificado como José Luis Paredón Cornejo, perdió la vida luego de sufrir un accidente con una roca, que le cayó encima, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
Se conoció que el ahora occiso, era originario de la capital queretana, iba acompañando a los peregrinos, que se encontraban próximos a arribar a la Basílica de Guadalupe.
De acuerdo a la información oficial por parte de autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, no era peregrino, sin embargo, familiares, señalaron que tenía al menos 50 años de trayectoria, y ayer cerca de las 10:00 horas, fue sorprendido por la enorme roca, que pesaba cerca de dos toneladas.
Se informó, que, la enorme roca, se desprendió del panteón del Tepeyac, sobre la avenida Cantera, cuando sorprendió al ahora occiso, dejándolo con heridas graves.
Al lugar, acudieron los servicios de emergencias, quienes, al llegar, valoraron al septuagenario y posteriormente lo trasladaron a un hospital, en donde minutos más tarde perdió la vida.
De este hecho autoridades de la Ciudad de México tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de México, para las investigaciones correspondientes.