El Gobierno Municipal reforestó el Centro Comunitario Mi Casita con apoyo del Parque Tangamanga I y II.

Con el objetivo de mejorar el entorno natural y fomentar la participación de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, llevó a cabo una jornada de plantación de árboles en el Centro Comunitario “Mi Casita”.

El director de Participación Ciudadana, Juan Marín Nava, informó que los árboles plantados fueron donados por el Parque Tangamanga I y II, lo que representa una importante contribución a la salud del ecosistema del centro comunitario.

Durante la actividad, se contó con la colaboración de usuarios y usuarias del centro, así como madres y padres de familia, quienes se sumaron con entusiasmo a las labores de reforestación y se destacó que esta acción reflejó el compromiso de la población por construir un espacio más verde y saludable para todas y todos.

Asimismo, participó personal de la Dirección de Servicios Municipales y la regidora concejal Nadia Ochoa, quienes se unieron a la jornada de plantación y aseguraron que el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía es a favor del bienestar ambiental y social de Villa de Pozos.