Por Tania Talavera

Noticias 

La madrugada de este viernes, servicios de emergencias y elementos policiales, se movilizaron a la carretera federal 57 Querétaro- San Luis Potosí, en donde se reportó que una persona se encontraba lesionada, tras una riña.

Fue a la altura del parador que se encuentra en Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde sujetos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Por causas desconocidas, comenzaron a reñir a golpes, lo que derivó que uno de ellos quedara en ese momento gravemente lesionado, por lo que los demás involucrados abordaron un auto y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro como primeros respondientes y así como los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Desafortunadamente al llegar, confirmaron que la persona, de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.

La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro como primeros respondientes y esperaron el arribo de los servicios periciales.

Una vez que llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el peritaje, y con el personal de la unidad del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.