Diego Hernández
Noticias
El ex gobernador Francisco Domínguez Servién reiteró su respaldo a Martín Arango García como dirigente estatal del PAN y su opinión de ir solos para el próximo proceso electoral, le hizo el llamado a los demás panistas que esa es solo decisión del actual líder de partido y de nadie más.
“El nuevo dirigente, el único que puede opinar de eso es Martín Arango y ya lo dijo claro y yo lo respaldo… Hay que seguir trabajando. Todos los que tienen una responsabilidad, por más pequeño que sea su cargo, con un gobierno municipal, en estatal, en cualquier instancia de partido, de mi partido, tienen que trabajar y falta tiempo”.
Tras los señalamientos de una posibilidad de alianza con el PRI para las próximas elecciones, Martín Arango García manifestó que veían lejana esta unión ya que sus ex aliados arrastran un lastre de corrupción y es contraproducente trabajar con ellos.
Por su parte, Domínguez Servién señaló que el panismo de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Chihuahua son el orgullo del grupo, mientras que a nivel nacional es un lastre, refirió que se debe de observar lo que se hace por parte de otros institutos.
Bajo ese orden de ideas, habló en contra de Guillermo Vega quién fue una de las voces que pidió alianza, de manera dura señaló que esa es una mentalidad perdedora y el no debería de hablar de esos temas, cómo también resaltó que es uno de los peores perfiles en el Congreso.
Insistió que Acción Nacional tiene la fuerza para ir solos en el próximo proceso electoral y hacerse de distintas posiciones de importancia pero se debe de trabajar en ello.