La calzada Colón fue cerrada desde Zaragoza hasta Constituyentes para las diligencias correspondientes
Por Said Muñoz
Noticias
La noche de ayer, la calzada Colón entre Zaragoza y Constituyentes en el Centro de la capital, se mantuvo cerrada a la circulación vehicular y peatonal, derivado del deceso de un masculino en situación de calle, quien desvaneció a un costado del acceso a una tienda de conveniencia.
El trágico hecho movilizó a cuerpos de emergencias y socorristas de Protección Civil, quienes al arribar y hacer contacto con la persona en cuestión confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Testigos visuales que circulan a diario por la calzada Colón, identificaron el masculino como de la tercera edad y de situación foránea, quien pernoctaba en la zona citada y que desde la tarde fue visualizado a un costado de la tienda Asturiano.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informaron que los oficiales tomaron conocimiento del hallazgo, en el que testigos refirieron que minutos antes de perder el conocimiento, presentó vómito, sin que se le observarán huellas de violencia.
El cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a la morgue de la capital para continuar con las diligencias correspondientes.


