AMOTAC anunció la cancelación del paro nacional convocado para hoy en las carreteras federales
Noticias
La movilización nacional convocada por AMOTAC para hoy y que tendría presencia en Querétaro, donde cerca de 100 unidades participarían en concentraciones y posibles bloqueos parciales en distintos puntos carreteros de la entidad, fue cancelada.
Tras una negociación con la Segob, los transportistas acordaron suspender las movilizaciones
De acuerdo con los despachos informativos, en la reunión reiteraron el llamado a la responsabilidad y a respetar el derecho al libre tránsito, en tanto que la SEGOB destacó que han dado respuesta puntual a las peticiones y existe una ruta de trabajo.
También se destacó que se han realizado más de 300 reuniones en lo que va del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum con diversos grupos de transportistas.


