Se presume que el masculino caminaba sobre la cinta asfáltica cuando fue alcanzado por un automotor.
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Destrozado y esparcido en pedazos quedó el cadáver de un masculino, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera libre Palmillas-Toluca, a la altura del kilómetro 126+500 justo al paso de la comunidad de Los Cedros.
En el lugar se presume que el masculino caminaba sobre la cinta asfáltica, sin embargo por causas que aún se desconocen, fue alcanzado por un automotor que lo dejó tirado sobre los carriles de circulación vial, y por la oscuridad de la madrugada los demás automovilistas no se percataron de ello, pasando sobre la humanidad del cuerpo, fue durante la mañana ya con la luz del sol, los restos fueron identificados que se trataba de un cuerpo humano.
Policías del vecino municipio de Polotitlán Estado de México se enfocaron en acordonar el área, esto para que los pocos pedazos del cuerpo no fueran dispersados por los vehículos, después de un par de horas Agentes Ministeriales y médicos forenses hicieron presencia al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.
Una vez dada por terminada la diligencia el agente ministerial de Jilotepec Estado de México, ordenó que los restos del cadáver fueran recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense de aquel estado, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que en el lugar fueron encontrados pedazos de algún vehículo compacto, así como los zapatos y ropa de vestir del hoy occiso, todo aparentando que se trató de un indigente de los que concurren caminar a la orilla de las carreteras.