Pesada unidad cargada con higos protagonizó el accidente; su operador resultó herido

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos una persona resultó lesionada en una salida de camino y volcadura de un camión, que se registró la mañana de ayer en el libramiento Noreste.

Fue sobre el kilómetro 7, en dirección a la Ciudad de México, en donde el operador de la pesada unidad perdió el control, ya que aparentemente se habría quedado dormido al volante.

Al descontrolarse, la unidad, que transportaba cajas de higos, se salió de la cinta asfáltica y posteriormente terminó volcando, quedando severamente dañada y con la carrocería en pérdida total.

Personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como personal de Protección Civil de El Marqués, acudieron a brindar los primeros auxilios y tras la valoración del operador, lo trasladaron al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes acudieron como primeros respondientes y abanderaron la zona del percance mientras los rescatistas trabajaban, además esperaron el arribo de grúas, para realizar maniobras para retirar la pesada unidad.