Nuggets se impuso nuevamente a Miami Heat y se acerca al título

Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.

Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.

El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia. Castigó a Miami y su decisión de darle tiros lejanos (3-6 en triples) y su impacto como playmaker fue mucho más alto que el que dicen esas cuatro asistencias.

Jamal Murray y Aaron Gordon también hicieron méritos para disputarle el MVP de la noche: el primero con 15 puntos, 12 asistencias y ninguna pérdida, aunque su 5-17 de campo lo relega, con problemas para definir cerca del aro. El segundo estuvo brillante, con 27 puntos (11-15 de campo), 6 asistencias y 6 rebotes en el que puede ser considerado el mejor partido de su carrera, teniendo en cuenta el contexto del encuentro.

También hay que mencionar a Bruce Brown y sus 21 puntos desde la banca que hacen que Michael Malone termine confiando más en él que en Michael Porter Jr.

La entrada LA VOLVIÓ A HACER aparece primero en Noticias de Querétaro.