La joven de 18 años fue despedida por familiares y amigos
Este domingo familiares y amigos de Yaretzi Hernández le dieron el último adiós, la joven de 18 perdió la vida el sábado 7 de enero tras el choque de dos trenes de la Línea 3 de Metro, entre las estaciones Potrero y La Raza.
En una funeraria de la colonia Del Valle, Yaretzi fue velada durante la tarde y noche del sábado y durante el mediodía de este domingo sus restos fueron llevados al Panteón privado, Parque Memorial.
De acuerdo a familiares de Yaretzi, la joven estaba concluyendo su primer semestre de la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Artes y Diseños perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Recordar que, tras el accidente en la Línea 3 del Metro se había revelado que una persona había perdido la vida. Sin embargo, autoridades no revelaron la identidad de la persona fallecida hasta pasadas varias horas. Fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien confirmó el nombre de la víctima.
Después de informar a los familiares de Yaretzi, el cuerpo de la joven fue remitido a sus padres quienes realizaron los procesos funerarios.
Y aunque en un principio las autoridades capitalinas habían señalado que la víctima tenía 25 años, supuestos compañeros y docentes indicaron que Yaretzi Adriana tenía apenas 18 años.
En cuanto a las afectaciones de la Línea 3, esta continua con servicio parcial, por lo que el director del Metro indicó que las autoridades tratarán de reabrirla por completo este lunes.