Locatarios destacaron la recepción que ha tenido el recinto por parte de los visitantes.

Diego González

Noticias

Locatarios que forman parte del Mercado Gastronómico ubicado en la Plaza Gran Cué, en el municipio de Corregidora, Querétaro, reconocen que desde la apertura de este espacio, han registrado un incremento notable en la venta de sus productos, tanto por la oferta que maneja cada negocio, como la vista que ofrece dicho mercado hacia la pirámide de El Pueblito, un atractivo que añade un valor al recinto.

Carlos González, de la Cervecería ‘Punto Medio’, comentó que desde la apertura del mercado hasta ahora, han notado una excelente recepción por parte de los visitantes. Destacó que los clientes no solo aprecian la calidad de los productos que ofrecen, sino también la vista que disfrutan frente a la pirámide del Pueblito.

“Es un ambiente familiar. Nuestro horario es de 2 a 11 de la noche, de martes a sábados y los domingos de 2 a 8. Muchas personas que vienen, suben no solo por nuestros productos, sino por la vista que tenemos estando en la planta alta y que visualiza mejor la Pirámide”, expresó.

En el rincón de ‘Santo Porrón, Gran Cué’, Alejandra Pérez destacó que la afluencia de visitantes ha sido una bocanada de aire fresco para su negocio, ya que han mantenido buenas ventas desde la apertura, especialmente en las tardes y noches de los fines de semana, cuando las personas buscan aperitivos como su paella, costillas de cordero o lechón.

Por su parte, Francisco Flores, cocinero de un negocio de mariscos ubicado dentro del recinto, compartió que: “es en la tarde cuando más se llena, vamos bien. Con la difusión que hagan las autoridades y algunos espectáculos nos irá mucho mejor. A las seis marcas que estamos aquí nos va bien… me atrevería a decir que es una propuesta única, no solo en el municipio, sino es el estado”.  

Por su parte, Araceli Muñoz, dueña de ‘HAHA’, un establecimiento que vende pizzas y pastas, expresó su entusiasmo por la respuesta del público hacia el local, mencionando que a veces se sienten apresurados debido a la alta demanda. En ese entendido, previó que los fines de semana tendrán más ventas de las que ya registran, augurando así un buen futuro para su negocio.

Con una variedad de sabores que van desde bebidas hasta platillos frescos del mar, dicho Mercado Gastronómico se ha convertido, de acuerdo con los locatarios entrevistados, en un gran atractivo y fuente de certidumbre para sus negocios.