Diego González
Noticias
La entrega recepción en el municipio de Querétaro registra ya un avance del 75 por ciento con respecto a la semana anterior, manteniendo una comunicación permanente entre el equipo saliente y el entrante, donde además se esperan finanzas sanas, así lo afirmó Felipe Fernando Macías Olvera, alcalde electo.
Explicó que, de la semana anterior a este lunes, los trabajos en la entrega-recepción pasó de un 65 por ciento a un 75 por ciento, donde además los que van a ser titulares de las áreas más sensibles ya están notificados, y será la próxima semana cuando se den a conocer públicamente.
Resaltó que el compromiso de Luis Bernardo Nava, actual presidente municipal de la capital queretana, fue dejar finanzas sanas, sin que al momento se tenga un monto específico, pero confió en que así será “la administración de Querétaro se ha distinguido por su estabilidad financiera y estoy convencido que así me lo van a dejar”.
Al referirse al usufructo del inmueble conocido como Bloque, Felifer Macías celebró la decisión del alcalde Luis Bernardo Nava en el sentido de que todos los espacios públicos sean para la gente “es la decisión más valiosa que toma el cabildo al revocar el usufructo, ya no serán los particulares quienes administren este inmueble, sino será el gobierno”.
En este sentido, dijo, el inmueble deberá estar lleno de jóvenes de cualquier institución educativa, con acceso gratuito, para que “tengan la oportunidad de innovar y estar a la vanguardia”.

