Se aseguraron dos vehículos involucrados en el hecho.

Nayeli Hernández 

Noticias 

 

A una semana de que el empresario queretano, Jesús Calderón hijo, fue atacado a balazos en el municipio de Corregidora, continúa sin identificarse a los responsables, aunque los vehículos involucrados si fueron recuperados por la autoridad, informó el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández.

“Nosotros tenemos el desarrollo de las diligencias, es una investigación en curso, les podríamos confirmar que nosotros hemos hecho el aseguramiento de los vehículos que participaron en el ataque”, dijo. 

Sin embargo, reveló que se cuenta con varios indicios al respecto que, por el tema y la materia de investigación, no pueden ser revelados aún, pero “estamos trabajando para la identificación de las personas que participaron”.

Precisó que son dos vehículos los que se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, así como otros elementos que conforman la carpeta de investigación y que están permitiendo tener pruebas suficientes para identificar a las personas.

 

Exalumna Cobaq 

 

Respecto a lo ocurrido el martes pasado en el Plantel 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), donde una exalumna fue asesinada de un disparo, el fiscal general del estado informó que el menor de edad que fue asegurado por el delito se encuentra en el centro de reclusión. 

Indicó que el caso se está trabajando como un homicidio calificado y no como feminicidio, debido a los elementos que se recabaron en la escena del crimen.