La meta es recaudar 350 mil pesos
Diego González
Noticias
Con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a menores con problemas de quemaduras y ortopédicos, Querétaro Shrine Club invita a la población a participar en su torneo de golf el 6 de noviembre, con la meta de recaudar 350 mil pesos.
Anualmente la asociación atiende aproximadamente 23 mil niños con 8 mil cirugías y en Querétaro tienen 9 menores activos, es decir, que son provenientes de municipios de Querétaro y les transportan con su tutor al hospital de la misma organización en Ciudad de México, para que lleven a cabo sus tratamientos, contemplando alimentos y transporte.
Humberto Pastrana, tesorero de Querétaro Shrine Club, mencionó que se les debe contactar para la recepción y vinculación de nuevos pacientes, quienes, sí necesitan atención básica, se les atiende en México, pero de ser una condición que lo requiera, los trasladan a los hospitales que tiene la organización en Estados Unidos, como Galveston, Illinois, entre otros.
El hospital de México y Estados Unidos son fundamentados por miembros de la agrupación; cuentan con 3 mil integrantes en todo el país, mientras que en Querétaro son 21 personas.
En ese contexto, los miembros comentaron sobre las actividades que realizan para recaudar fondos, con la intención de transportar a los niños o ahijados a diferentes clínicas u hospitales para su tratamiento, por lo que anunciaron el próximo torneo de golf a realizarse este miércoles 6 de noviembre, a las 8 de la mañana, en Zibatá.
El juego, de donde esperan la participación de 144 participantes y recaudar hasta 350 mil pesos, se llevará a cabo en formato a go go, de donde habrá premiación para los ganadores, además de bebidas y alimentos.
La intención, señalaron, es hacerlo cada año para recaudar fondos para el club y tener las cuentas fondeadas en caso de que sea necesario. Para mayor información acerca de la inscripción y apoyo, los miembros de la agrupación dejaron a disposición el número: 442 265 7672.