Autoridades capitalinas investigan si habría participado en el crimen de los hermanos Tirado
(El Heraldo de México)
Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer la detención de Randy «N» por parte de la Policía de Investigación (PDI), ya que podría estar relacionado con los hechos sobre el hallazgo sin vida de los hermanos Andrés y Jorge Tirado en un domicilio de la colonia Roma Norte.
Asimismo, la FGJ-CDMX informó que fue asegurado con una dosis de posible droga. Randy «N» podría estar implicado en el asesinato de los jóvenes Andrés y Jorge Tirado de 27 y 35 años de edad respectivamente, cuyos cadáveres fueron encontrados en el número 113 de la calle Medellín en la colonia Roma, los cuerpos presentaban violencia y estaban maniatados con cinta adhesiva.
Randy «N» se suma a las tres personas que ya habían sido detenidas por este caso, son dos mujeres, una de ellas identificada como Blanca «N», su hija Sally «N» y Azhuen «N», quien sería la pareja de su hija, así lo dio a conocer el Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México FGJ-CDMX.