Diego Hernández 

Noticias 

Fotos Sixto Picones 

 

Martín Arango García, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que, tras la reunión sostenida entre los aspirantes a la candidatura panista al gobierno del estado, el gobernador Mauricio Kuri y la dirigencia del blanquiazul, se llegó al consenso de trabajar por el estado, y recordó que el partido no le debe nada a nadie, sino que les dio el privilegio de servir a los queretanos.

“Se ha dicho en esta mesa que el PAN no le debe nada a nadie y, por el contrario, todos debemos de estar agradecidos con lo que nuestro partido, el PAN, nos ha dado la oportunidad a todos nosotros para poderles servir a los ciudadanos”, señaló.

A la reunión asistieron Luis Nava, Agustín Dorantes, Felipe Fernando Macias Olvera, Josué Guerrero Trápala, Tania Palacios Kuri, Lupita Murguía Gutiérrez y Lorena García Alcocer, por parte del partido estaban Arango García y Rogelio Vega Vázquez Mellado, y encabezando el gobernador Mauricio Kuri.

El dirigente estatal aseguró que nadie se “bajó” y todos continúan con sus aspiraciones presentes que es un aspecto que no piensan intervenir.

Reiteró que el tema principal de la conversación es que todos deben de estar concentrados en sus trincheras y no distraerse en sus aspiraciones, reconocen que la entrega de buenos resultados es fundamental.

Asimismo, aseguró que hay armonía entre todos los interesados y se tiene toda la intención de ir en unidad para el proceso electoral. Arango García reconoce que cuando hay divisiones no les ha ido bien en los procesos electorales por lo que buscan priorizar este punto.