• El objetivo es brindar a la ciudadanía atención oportuna en todo momento
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez, continuará con el trabajo ordinario aún en épocas de celebración, con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía, trámites que requieran, de manera regular, así lo informó el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.
Detalló que los directivos de las diferentes áreas que integra el Ayuntamiento, no contarán con vacaciones a excepción del los trabajadores sindicalizados, y el resto del personal permanecerá cumpliendo guardias durante los días festivos para la población.
“El personal sindicalizado tiene su derecho a vacaciones y se respetará, pero las actividades siguen, habrá personal en cada Dirección, habrá guardias, habrá turnos, de manera que la actividad y los servicios a la ciudadanía no se detendrán” detalló.
El Secretario General, indicó que la actividad en las dependencias seguirá de manera normal, a excepción del sábado y domingo, que en esta ocasión y regularmente son días de asueto y son días no laborales, por lo que solo se contará con personal que cubra guardias.
Explicó que las áreas en el las que es necesario toda la fuerza laboral, seguirán con sus actividades de manera regular, cómo lo son las dependencias de Seguridad Pública Municipal, así como el área de Protección Civil Municipal, con la finalidad de brindar atención oportuna a la ciudadanía.
Por último destacó, que una de las indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, hacía su plantilla laboral, es trabajar de manera permanente las 24 horas del día los siete días de la semana, con la intención de brindar a la ciudadanía una atención adecuada y de calidad a las y los soledenses.