CELAYA, Gto. (OEM-Informex).-Mientras que para algunos comerciantes de la venta nocturna del día de Reyes en el centro de la ciudad las ventas han sido regulares para otros tantos las ventas han sido muy positivas y esta noche esperando una buena jornada de trabajo ofreciendo los juguetes a los Reyes Magos.

De acuerdo con la señora Eugenia las ventas han disminuido En comparación con otros años, aunque espera que más tarde acudan más Reyes Magos a buscar los juguetes y de esta manera las ventas puedan repuntar.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Por su parte el señor Francisco de novedades Paco señaló que en esta ocasión ha registrado buenas ventas y principalmente los niños están solicitando los dinosaurios para este día de Reyes.

Mencionó que los juegos de video han sido muy solicitados al igual que los carros de control remoto y demás juegos eléctricos a diferencia de años anteriores cuando los muñecos y muñecas eran lo que más se vendía.

Cabe señalar que durante un recorrido por toda la zona de los comercios se registró muy buena afluencia de personas al grado de que es complicado caminar por los pasillos debido a la gran cantidad de personas que se encuentran buscando el juguete ideal para solicitárselo a los Reyes Magos.

Finalmente, la señora Hernández mencionó que en este año se han registrado buenas ventas de la rosca de reyes, debido a que los precios son accesibles y hay gran variedad de tamaños y precios para todos los bolsillos.