Los feligreses de distintos templos de San Juan del Río participaron en la marcha de la paz bajo el lema “Familia que reza unida, permanece unida” con motivo del mes del rosario.

Para iniciar el recorrido, el padre Luis Miguel dio bienvenida y la bendición, además de resaltar que “la marcha es para pedir la paz que tanto necesitamos para todas las parroquias, los decanatos y para todo el municipio, para todo nuestro México y para todo el mundo”.

Las campanas del Templo de San Juan repicaron constantemente para dar inicio a la marcha, que iba encabezada por las Hermanas Lourdeanas, quienes guiaban los cánticos dedicados a la Virgen María y a Dios.

Los integrantes del contingente recorrieron la Avenida Juárez en dirección al centro de la ciudad para llegar al atrio de la Parroquia de San Juan Bautista, en un recorrido que fue vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes marcaron el camino.

El contingente compuesto por más de mil personas realizó el recorrido con cánticos alegres, vestidos de blanco y cargando cartulinas con mensajes alusivos a la paz.

En el evento participaron grupos como el Seminario Xaveriano y la Catequesis Infantil de la Parroquia San Juan Bautista, así como colegios católicos como La Salle y el Colegio Plancarte, además de los grupos diocesanos pertenecientes a las diferentes parroquias del municipio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al llegar a la parroquia, realizarán un santo rosario en el que habrá participación de dos jóvenes sanjuanenses, para después llevar a cabo la misa dedicada a la paz.