San Miguel de Allende, Gto.- Ana Torroja puso a cantar y bailar a los cientos de asistentes que se dieron cita en la Plaza de Toros de San Miguel para escuchar sus más grandes éxitos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue cerca de las siete y media de la noche que empezó la cuenta regresiva para que saliera la cantante española que fue motivada con los gritos de emoción de los asistentes en la plaza de toros.

Grandes éxitos de cuando fue parte del grupo Mecano se escucharon en la plaza como, ” Hijo de la luna”, “Cruz de navajas” “7 de septiembre”, “hay que pesado”, “los amantes”.

Además entre sus canciones dio un mensaje de agradecimiento al público asistentes, indicando “esta ciudad me tiene enamoradisma, no es la primera vez que vengo a San Miguel y estoy muy feliz de volver a estar aquí, es una ciudad que tiene una magia especial y es una ciudad que acoje a todo el que llega”.

Además pregunto que si eran todos de San Miguel o venían algunos de fuera, indicando que este concierto es para hacer un vieja junto con ella, del pasado, y algo del presente pero si les indico que se dejarán llevar y que se sientan como en casa, libres y que cada uno viva y disfrute como lo sienta.

Continuo el concierto donde la gente aplaudió, saco los celulares y prendió la luz para seguir el ritmo de la música, así como también algunos que podían se levantaban a bailar.

Fue así que durante dos horas los asistentes en la plaza a de toros lograron disfrutar de esas canciones llenas de melancolía que recordaban su pasado cuando la mayoría era joven, así como algunas nuevas canciones donde Ana Torroja entrego su corazón arriba del escenario para disfrutar con el público de este viaje.

Otras canciones que se escucharon fue “Corazones”, “hora y cuarto” esta última la compuso junto con la cantautora Alaska, además de “mujer contra mujer”, “me cuesta tanto olvidarte”, entre otras más que hicieron de esta velada nostálgica inolvidable.