Villagrán,Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha la “Red de Negocios Inclusivos”, mediante el cual las personas con discapacidad podrán obtener descuentos y promociones presentando su respectiva credencial.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

“Gratitud eterna a todos estos negocios por su gran corazón y por ayudarnos a abrir cada vez más la puerta de la igualdad“, manifestó Francisco Lara, director del DIF municipal.

Lo anterior, al colocar las insignias que identifican a varios negocios en la zona centro y colonias aledañas como participantes del programa. Estas llevan la leyenda: “Red de negocios inclusivos DIF”. El funcionario expuso que “en SMDIF seguimos trabajando para el beneficio de las y los villagranenses. Esta iniciativa local, llamada “Mi negocio inclusivo”, consiste en una red de negocios que aplican variedad de promociones y descuentos para personas con discapacidad”.

En la página de Facebook del DIF villagranense se difundió la ubicación de algunos de estos negocios como son rosticerías en las calles Corregidora 103 de la colonia Revolución y Allende 308 de la zona centro, una panadería en Gardenia 106 de la colonia Las Flores, una tienda de ropa y novedades en Hidalgo 309 de la zona centro, entre otros, a los que les fue colocada la respectiva insignia para que los beneficiarios las identifiquen. Los descuentos van del 5 al 10% en las compras que se hagan.