El gobierno municipal de Tequisquiapan puso en marcha su última campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del predial y traslado de dominio como parte del apoyo a la economía familiar.
El alcalde tequisquiapense, José Antonio Mejía Lira, precisó que esta promoción de fin de año se tiene prevista hasta el 29 de diciembre, por lo que exhortó a la población acudir a la secretaría de finanzas y solicitar el beneficio.
“Estamos siendo muy solidarios con la gente, hacemos a diario las promociones, fíjense, nosotros sacamos promociones temporales pero resulta que somos tan nobles que a diario estamos haciendo descuento a los ciudadanos, y que si nos vamos al estricto sentido y hacemos análisis de cantidades, de nada nos sirven las actualizaciones de las tablas de valores porque estamos dando un descuento muy superior”.
El edil comentó que esta es una de las últimas acciones del 2022 para el beneficio para la ciudadanía, por lo que en conjunto con los integrantes de su gabinete y Cabildo, se estarán analizando varias promociones más para apoyar a las familias de esta localidad.
El descuento se podrá efectuar en un horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, por ello, reiteró el exhortó a los Tequisquiapan aprovechar esta campaña de ayuda que además de favorecer en la economía de las familias, beneficia en la plusvalía de sus inmuebles.
Finalmente adelantó que para el 2023 se contará con más campañas de apoyo de este tipo con la intención de que las familias puedan estar al corriente de sus pagos en el pago del predial y traslado de dominio, ya que se busca solidarizar con los habitantes de esta localidad.